En POSTALGRAF llevamos a cabo la impresión de cualquier tipo de cartelería en nuestro establecimiento. Gracias a nuestras instalaciones y equipos, podrá llevar a cabo cualquier proyecto que tenga en mente. Todo esto permitirá exponer la propaganda y la comunicación de su comercio o proyecto.
Los carteles son una manera muy especial y asequible de acercarse a los clientes y al target que su empresa se ha planteado. La difusión de los mensajes se lleva a cabo de manera mucho más creativa con carteles y, además, se divulga la información de la empresa con su propia imagen corporativa.
Todos los proyectos de cartelería que realizamos estarán supervisados por nuestro equipo de profesional, los cuales, les aconsejarán cuál es el tamaño idóneo, tipo de papel o color a potenciar.
También podemos facilitarle ciertos accesorios que le ayuden a pegar los carteles, como ganchos, cintas o materiales adhesivos. Así, cuando llegue el momento de pegarlos o colocarlos contará con todos los recursos que le hagan falta.
En POSTALGRAF creemos que la cartelería y los posters son una genial opción para darse a conocer al público objetivo de su empresa o proyecto. Ese es, precisamente, el compromiso que tenemos con el cliente: que su compañía muestre su mejor imagen en los carteles.
Una parte de nuestras responsabilidades es la de llevar a cabo nuestro trabajo de la forma más rápida posible, así como hacer las entregas en el tiempo que hemos indicado a los clientes o en el que nos hemos comprometido a tenerlo todo listo.
Venga a vernos a nuestras oficinas, le esperaremos encantados. Allí le daremos una atención integral y trataremos de solucionar cualquier duda que tenga sobre el trabajo que realizamos. Confíe en nosotros, buscamos los precios más competitivos del mercado sin dejar de lado en ningún momento la calidad del producto.